El diseño de un plan de formación efectivo es necesario para ajustarse a las necesidades actuales que tiene la organización, tengan estas origen el aspectos legales o en los procedimientos y servicios que desarrolla.

 

Pero además hoy convierte en una auténtica la palanca de cambio para avanzar en la dirección que nos hemos trazado para crear nuestro futuro y alcanzar nuestros objetivos a medio y largo plazo como empresa.

 

La formación es un factor clave en la competitividad actual de una organización y también favorece la motivación y el clima necesario para gestionar los entornos de incertidumbre que requieren un plus de talento y compromiso.

 

Como área estratégica que es, desde Trilla & Asociados hemos  desarrollo un área de formación online con partners que aportan valor a nuestros clientes, y por el otro lado con nuestro amplio catálogo de formación presencial en aquellas áreas de importante valor para la empresa, destacando especialmente el área de habilidades y competencias para directivos y mandos.